jueves, 16 de octubre de 2008

SPOOKY CINEMA 2

LA OSCURA CEREMONIA Y ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS
presenta




SPOOKY CINEMA 2 EN BARCELONA

¡¡¡¡La segunda sesión de cine de Terror y Ciencia Ficción más PSICOTRONICA de la ciudad condal!!!!!!!!!!
DOMINGO 26 DE OCTUBRE A LAS 18H.

ENTRADA GRATUITA
Proyección de la película “El hombre perseguido por un O.V.N.I.” de Juan Carlos Olaria junto a los cortometrajes “El ataque del pene mutante del espacio” de Dani Moreno, “He was a teenage nerd vampire” de J.Oskura Nájera y ”Los chucladores de cerebros” de Paulo Morgue.
Con la asistencia de los 4 directores.
¡¡¡Presentación del último vídeo clip de Eyaculación Post Mortem: El Ataque de los Vivos Murientes y terroríficas sorpresas!!!!
Y en conmemoración al día internacional de la Zombie Walk, acomodadores zombis sedientos de cerebros os estarán esperando……

CENTRE CIVIC LES BASSES
C/. Teide, nº20
Barcelona
Metro Vilapicina, L5

EL HOMBRE PERSEGUIDO POR UN O.V.N.I.


Una película en color de Juan Carlos Olaria, el “Ed Wood catalán”.
Un platillo volante, tripulado por seres extraños y procedente de un mundo desconocido, viene a la Tierra con una misión concreta: capturar a un ser humano para llevarlo a su lejano planeta, con fines científicos.






EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO





Esta película dirigida por Dani Moreno y escrita y protagonizada por David Abellán. Cuenta la historia de tres astronautas que en busca del remedio a la terrible enfermedad de los niños lobo de Méjico entran en un campo de rayos gamma. El Dr. Dickinson sufrirá una tremenda mutación.





HE WAS A TEENAGE NERD VAMPIRE



"La saga de los monstruos novatos adolescentes continúa, esta vez con: HE WAS A TEENAGE NERD VAMPIRE, un corto de J. Oskura Nájera
Peter es un adolescente normal, un pardillo de primera pero normal.. Una noche tien
e un sueño erótico con una vampiresa sin saber que este sueño cambiará el resto de su novata existencia."





LOS CHUCLADORES DE CEREBROS




Extraterrestres con acento mejicano prueban por casualidad el exquisito sabor del cerebro humano. Cortometraje de Paulo Morgue.


COLABORAN :
SPOOKY HIGH SCHOOL, EL BUQUE MALDITO,L’ATELIER 13, CHAPARRA ENTERTAINMENT, FANTOSFREAK, AUDITORI LES BASSES,MAUMAU UNDERGROUND.
+INFO :

No hay comentarios: