lunes, 5 de mayo de 2008

Bases del 2do. Concurso de Imitadores de Elvis

- Puede inscribirse toda persona fan de Elvis, amante del Rock & Roll, con afán de fama, o cualquiera que sienta interés por las actividades Spooky o quien se crea capaz de seducir a nuestro público y/o jurado superestelar.
- Las inscripciones se inician el día 12 de abril y no hay fecha límite. Sin embargo el número de participantes se limita a 13 concursantes. Los primeros en inscribirse serán los seleccionados para participar. (ficha de inscripción)
- Los concursantes deberán rellenar una hoja de inscripción, que podrán descargarse en este enlace, y enviarla por e-mail, también se le solicitará un mp3 con la canción que sonará durante su participación el día del concurso. e-mail: laoscuraceremonia@gmail.com.
- La Organización proporciona a los concursantes algunas canciones en formato mp3 para su descarga y facilitar su participación, también las letras de dichas canciones en este spooky enlace.
- El jurado estará formado por tres miembros suculentamente elegidos desde las más profundas entrañas de nuestra terrorífica escena barcelonesa:
Dani Moreno de Chaparra Entertainment
Conde Ghoulingston presentador de
Spooky Tv Show y coleccionista de engendros.
David Guell Ilustrador, actor, guitarra y saxo de
La Peste Negra
- El jurado puntuará del 1 al 10 tras la participación de todos los concursantes, el concursante que más puntos obtenga será el ganador y actuará en todas las Spooky fiestas hasta la próxima Spooky Night in Las Vegas 2009, como el mejor Spooky imitador del Elvis, como paso con el Fabuloso Ray Cadillac (Ganador del año 2007):


Ray Cadillac en Madrid


Ray Cadillac en Londres

No hay comentarios: