jueves, 14 de junio de 2007

Bases del Concurso de Imitadores de Elvis

Bases del Concurso

- Puede inscribirse toda persona fan de Elvis, amante del Rock & Roll, con afán de fama, o cualquiera que sienta interés por las actividades Spooky o quien se crea capaz de seducir a nuestro público y/o jurado superestelar.
- Las inscripciones se inician el día 13 de junio y no hay fecha límite. Sin embargo el número de participantes se limita a 13 concursantes. Los primeros en inscribirse serán los seleccionados para participar.
- Los concursantes deberán elegir una canción en la lista de canciones publicadas en la web y hacernos llegar vía e-mail junto con el nombre de la canción, su nombre, el nombre artístico y número de teléfono de contacto
e-mail: laoscuraceremonia@gmail.com.
- La Organización proporciona a los concursantes la canción que sonará el día del concurso en formato mp3 y la letra de la canción para su facilidad en este spooky enlace.
- El jurado estará formado por tres miembros suculentamente elegidos desde las mas profundas entrañas de nuestra terrorífica escena barcelonesa:
Xavi Fea Festival Creador del Gente Joven (un trampolín al éxito sin limites).
Dani Moreno de Chaparra Entertainment
Jorge de Memphis Records Presidente del Club Oficial de Fans de Elvis de España
.

- El jurado puntuará del 1 al 10 tras cada concursantes, el concursante que más puntos obtenga será el ganador y debutará como el mejor Spooky imitador del Elvis en el Spooky Prom de septiembre y viajará junto a la organización a Madrid para presentarse como el Spooky representante de los Imitadores de Elvis de Barcelona.
- El jurado se reunirá para deliberar y otorgar un accesit Viva Las Vegas.
- La puntuación del jurado, como la deliberación para el accesit Viva Las Vegas será inapelable.

No hay comentarios: