lunes, 7 de mayo de 2007

1er Concurso de Carteles Spooky Prom


Señoras y Señores presentamos el 1er Concurso de Carteles Spooky Prom

BASES

Se abre la convocatoria del 1er concurso de carteles Spooky PromSpooky Zombies come to dance”
I.- TEMA
El tema es Los Zombies vienen al Baile.
II.- PARTICIPACIÓN
Podrán participar todas las personas y entes maléficos que lo deseen, sin excepción salvo los miembros de la logia y los honorables miembros del jurado; pudiendo presentar un máximo de 2 carteles.
III.- TEXTO y FORMATO
El cartel deberá incluir el siguiente texto:

SPOOKY PROM 2007

(RETURN OF SPOOKY PROM)
CON LAS ESTRELLAS:
BORN LOSERS
MOTORZOMBIS

THE FUCKIN' BRAINEATERS

THE HARRYHAUSENS (A CLAMSHAKING ROCK-A-BILLY EXPERIENCE)
EL MITICO BAILE DE FIN DE CURSO QUE NUNCA HABIAS VIVIDO PRESENTADO POR VINCE FONTAIN
CON PONCHE, ELECCIÓN DEL REY Y LA REINA DEL BAILE, ROCK’N’ROLL, SURF, PSYCHOBILLY, AFTER-PUNK, ROCKABILLY Y HORROR PUNK TODA LA SPOOKY NOCHE!
SABADO 15 DE SEPTIEMBRE 2007- 22:00 HORAS – CARRETERA 13, BADALONA (C/ ISIDRE NONELL Nº 9), BCN - SPAIN.
UN BAILE PRESENTADO POR LA OSCURA CEREMONIA Y SPOOKY ENTERTAINMENT
PREPARA TU VESTIDO DE PROMOCIÓN!
--------------------------------------------------------------------------------------
El tamaño original será el aproximado al de un din A3 (de 29,7 cm de ancho x 42 cm de alto).
IV.- PRE SELECCION
Los carteles se enviarán “para ser pre-seleccionados por correo electrónico en un archivo .jpg con una resolución de 144 píxeles/pulgadas y con un tamaño no superior a 2 mb.
Se deberá incluir en el cuerpo del correo electrónico los siguientes datos:
- El pseudónimo bajo el cual el autor concursará,
- el nombre del autor,
- y un número de teléfono de contacto.
Los carteles se enviarán al siguiente correo electrónico: laoscuraceremonia@gmail.com, con el asunto Spooky Cartel antes del 12 de junio del 2007.
V.- TÉCNICA
LA TÉCNICA ES LIBRE (ilustración, diseño gráfico, fotomontaje, etc.), se valorará más que el cartel refleje el espíritu del SPOOKY HIGH SCHOOL que aspectos técnicos.
VI.- CARTELES SELECCIONADOS
Los concursantes seleccionados para la competición deberán enviar una copia en din A3 a la dirección postal que se les hará llegar por e-mail, antes del día 22 de junio del 2007 para que sean expuesto en el Deposito Legal (L’Hospitalet de Ll.) y para que el jurado oficial del concurso delibere y elija el cartel ganador.
VII.- PREMIO
El cartel ganador será el cartel oficial de Spooky Prom 2007, y el autor recibirá dos invitaciones para el Spooky Prom 2007 y varios obsequios cedidos por el propio Spooky High School!!.
VIII.- JURADO
El jurado estará compuesto por un miembro de nuestra Logia, un ex-alumno del Spooky High School (ilustrador y tatuador) y un dibujante de comics mounstrosos y bizarros.
El fallo del concurso se dará a conocer el día 1 de julio en el pase de Spooky Cinema que se realizará en el Deposito Legal (L’Hospitalet de Ll.) a las 19 horas, y la decisión del mismo será inapelable.
El concurso se podrá declarar desierto si no se encuentra ningún cartel que resalte los valores y el espíritu del SPOOKY HIGH SCHOOL o alcanzara la calidad deseada.
IX.- EXPOSICIÓN
Los carteles seleccionados serán expuestos una semana en el Deposito Legal (C/. Santa Anna, L’Hospitalet de Ll.)
Los carteles seleccionados podrán ser objeto de exposición por parte de La Oscura Ceremonia, sin que ello dé derecho a retribución alguna para los concursantes.
El Cartel ganador será el cartel oficial de la Spooky Prom, que representará y publicitará nuestra fiesta.
Todos los carteles seleccionados quedarán en propiedad de La Oscura Ceremonia.
X.- REPRODUCCIÓN
La Oscura Ceremonia realizará todas las copias necesarias para atraer a la mayor cantidad de victimas a su baile colmado de zombies sin que el autor del cartel pueda evocar derechos alegando protección hacia la humanidad.
La Oscura Ceremonia se reserva la posibilidad de alteraciones de datos siempre que no suponga una alteración sustancial.
XI.- ACEPTACIÓN
La participación en este concurso supone la aceptación de la totalidad de las bases.
En Barcelona, 7 de mayo de 2007.
-------------------------------------------------------------------------------
*el orden de los grupos que se presenta no es el orden de actuación, este orden no es a tener en cuenta a la hora de hacer el cartel, así como el orden del resto de los datos, siempre y cuando no entorpezca la comprensión del contenido.

2 comentarios:

ZowiE dijo...

hola!! soy de méxico y estudio diseño grafico y su musica me encanta y pues si participare en este concursillo solo que me gustaria saber que es un din? je porque aqui no se maneja eso :)
bueno eso es todo
lets dance!!

Estereodromo dijo...

Sería un honor una participación desde vuestros lares... din A3 se refiere al tamaño del folio/hoja (p.e.: din A4 es el tipico que se usa en las casas, la impresoras a nivel usuario tienen esa medida) .. supongo que es la manera que aquí se llama a la medida/tamaño del folio...