Ya casi es septiembre y como cada año celebramos muy orgullosos nuestra fiesta anual SPOOKY PROM que cumple 6 añitos..Este año le hemos puesto mucho empeño en seleccionar la mejor música, bandas fabulosas, y actividades sensacionales para que sea una noche inolvidable para ti.
fecha: SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2011
donde: AUDITORIO LES BASSES, c/. Teide #20. (entrando por la plaza de atrás)
cuando: 21h
cuanto: 22 € Entrada en pareja.
12€ Entrada individual (Anticipada), 14€ Entrada individual (en taquilla).
A la venta en The Monster Museum, Chandal Store, Discos Revolver a partir del 31 de agosto del 2011.
Bandas:
- DEAD ELVIS AND HIS ONE MAN GRAVE hombre orquesta de Disgraceland Menphis con su trash rockabilly nos hara mover el esqueleto
- HANGEE V garage oscuro desde Cagliari Italia!!!!! sensacional!!!
- EYACULACION POST MORTEM after-punk horror school de Barcelona.
- DOUBLE SIX 100% pure bizarre rock'n'roll
Hoster:
BILLY THUNDER, Icono ochentero y estrella de los Megamuerte
Dj:
DON DIABLO. No hay Spooky Prom sin sus sesiones psicotrónicas
Artista Invitado:
RAY CADILLAC. Fantastico impersonator de Elvis, ganador del maravilloso concurso de imitadores del Rey en el SPOOKY NIGHT IN LAS VEGAS!
Sesión de maquillaje monstruosa, concurso de baile, zombies a go-go, elección del Rey y Reina del Spooky High, Mojitos, Hot Dogs, Stands, concursos especiales, Ponche!! sin alcohol. Muchisimas terroríficas sorpresas!!!!
Recuerda preparar tu vestido para el Spooky Prom. Es importante la elegancia y monstruosidad para ser elegido Rey y Reina del Spooky High..
TEACHERS BEWARE!!!!! No te lo pierdas!!!!!
Spooky Menú!
miércoles, 24 de agosto de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
Tercera edición del concurso de cortometrajes Horrorvision.
Ya te puedes descargar las bases para participar en el tercer concurso de cortometretrajes Horror-Trash Horrorvision, que se celebrará el 2 y 3 de diciembre del 2011.
Envíanos el corto a partir del día 15 de agosto... Los cortos enviados antes de esta fecha podrían ser devueltos a su destinatario...
bases del concurso.DOC
bases del concurso.PDF
Now you can download the rules to participate in the third shortfilm contest Horrorvision Horror-Trash, to be held on 2 and 3 December 2011.
Send the short from the 15th of August ... The films submitted before this date could be returned to the recipient ...
rules of competition.DOC
rules of competition.PDF
martes, 12 de julio de 2011
Concierto Eyaculación Post Mortem + QBits + Billy Thunder
SPOOKY HIGH SCHOOL Y LA OSCURA CEREMONIA presentan:
presentando en directo su nuevo disco VIVA LA MUERTE
+ QBITS (Punkpopelectrocifi) - Barcelona
+ Hosted by Billy Thunder (Megamuerte) - Los Angeles
Viernes 15 de Julio 2011
Casal de Joves La Fontana
C/. Gran de Gracia 190.
Metro L3 La Fontana
Apertura de las puertas 21h
Entradas a la venta en The Monster Museum (C/. Camprodon)
Chandal Store (C/. Valldonzella)
Discos Revolver (C/. Tallers)
En nuestra web (http://www.laoscuraceremon ia.com/)
Entradas anticipada 7€Taquilla 8€
más info: laoscuraceremonia@gmail.co m
jueves, 9 de junio de 2011
SPOOKY CINEMA 12
PRÓXIMA SESION TEMATICA SPOOKY CINEMA # 12, PROXIMO 19 DE JUNIO.
SESION DOBLE DEL CINE MAS BIZARRO, PSICOTRONICO, CASPOSO Y ABSURDO, PARA LOS AMANTES DEL TRASH!!!
Los Coches que Devoraron París (1974)
The Cars That Ate Paris
Director: Peter Weir
Dos hermanos que recorren Australia en busca de trabajo, sufren un aparatoso accidente de circulación al ser deslumbrados por unas extrañas luces; solo uno de ellos sobrevive para despertarse en el enigmático pueblo de Paris, un pueblo donde todo el mundo se comporta de un modo cuanto menos peculiar.
SESION DOBLE DEL CINE MAS BIZARRO, PSICOTRONICO, CASPOSO Y ABSURDO, PARA LOS AMANTES DEL TRASH!!!
Los Coches que Devoraron París (1974)
The Cars That Ate Paris
Director: Peter Weir
Dos hermanos que recorren Australia en busca de trabajo, sufren un aparatoso accidente de circulación al ser deslumbrados por unas extrañas luces; solo uno de ellos sobrevive para despertarse en el enigmático pueblo de Paris, un pueblo donde todo el mundo se comporta de un modo cuanto menos peculiar.
Yo Compré una Moto Vampiro (1990)
I Bought a Vampire Motorcycle
Director: Dirk Campbell
I Bought a Vampire Motorcycle
Director: Dirk Campbell
En mitad de un ritual que lleva a cabo el lider de una banda de motoras, son atacados sin miramientos por la banda rival, con machetes, pistolas y ballestas matándolos a todos. El lider de la banda asesinado por una flecha, resucita siendo poseído por los efectos del ritual. Cuando se dirige a por su moto para perseguirlos, se da cuenta de que el depósito a sido atravesado por una flecha y decide llenar el depósito con su propia sangre, en ese momento la posesión se traslada a la moto, una clásica Norton Comando que se pone en marcha para vengarse.
DOMINGO 19 DE JUNIO
SESION DOBLE ROADKILL MOVIE
AUDITORIO LES BASSES, METRO VILAPICINA. CALLE TEIDE 20
(Entrando por detrás)
Cortos, trailers, videos relacionados con el roadkill movies. Stands,
golosinas terroríficas de regalo y muchas sorpresas mas...
a las 18
Entrada Gratuita.
martes, 7 de junio de 2011
Aullidos de Pánico
Mini corto realizado para la sesión spooky cinema 11, especial hombres lobo de segunda.. Con las actuaciones de Pablo del Barrio como Junior, Guillem Sans, Sonia Maiden.
Idea, dirección, sonorización, música y edición: J. Oskura Nájera. FX Sol Charlotte y J. Oskura Nájera. La Oscura Ceremonia 2011
martes, 24 de mayo de 2011
AYUDA A EYACULACION POST MORTEM
NECESITAMOS TU AYUDA PARA SACAR EL NUEVO DISCO DE EYACULACION POST MORTEM: VIVA LA MUERTE!
Ayudanos colaborando con nuestro crowdfunding y a cambio hemos trabajado en maravillosas recompensas para que todos terminemos terrorificamente contentos!
VISITANOS en http://www.lanzanos.com/proyec tos/eyaculacion-post-mortem/
no hace falta que te abras cuenta, puedes conectarte a traves de tu cuenta de facebook.
Ayudanos colaborando con nuestro crowdfunding y a cambio hemos trabajado en maravillosas recompensas para que todos terminemos terrorificamente contentos!
VISITANOS en http://www.lanzanos.com/proyec
no hace falta que te abras cuenta, puedes conectarte a traves de tu cuenta de facebook.
lunes, 23 de mayo de 2011
SPOOKY PROM VI
EL MITICO BAILE DE FIN DE CURSO
Tras una noche de cine de revival (Grease, American Graffiti, Carrie) los amigos de La Oscura Ceremonia y Spooky High School se quedaron con una mala sensación en el cuerpo al darse cuenta que uno de sus grandes sueños de su vida no se había realizado: ASISTIR A UN BAILE DE FIN DE CURSO, como cuentan las películas, con los plantones, los fotógrafos, los vestidos, el ponche corrompido por algún listillo y El Rey y la Reina del Baile. Y tras pensar y pensar y pensar formaron un comité organizativo para montar el SPOOKY PROM, Baile de fin de Curso en Barcelona. Y desde el año 2006, año tras año, Barcelona ha celebrado su baile anual de fin de curso, sin olvidar otros bailes celebrados en Utrecht, Londres y Madrid.
Spooky Prom es un baile de promoción como los de las películas teenagers (Teen Wolf, Back to the Future), pero también tiene sangre como en Hello Mary Lou, Night of the Creeps, asi que se reviven zombis y monstruos de institutos poseidos o destruidos por tragedias atomicas.
Bandas
El Spooky Prom tendrá el Horror de contar con los directos de cuatro bandas de diversas escenas musicales creando un conjuro perfecto para hacer mover el esqueleto a los muertos muy muertos vestidos con sus mejores galas que se acerquen el día del magno evento. Horror Punk, Garage, Psychobilly, Surf y Rock 'n' Roll todo en uno!
Otros detalles que resaltaran además de la sangre son: Ponche, fotografía en pareja, premio al monstruo mas elegante, concurso de baile, taller de maquillaje zombie, proyecciones terroríficas, Djs, stands de merchandising y exposiciones y elección del Rey y la Reina del Spooky High.
Esta sexta edición se celebrará en Barcelona el día 17 de septiembre del 2011.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








