miércoles, 20 de noviembre de 2013

Horrorvision 2013

La Oscura Ceremonia y Gracia Xtreme Maniac se enorgullecen de presentar la quinta edición del festival de cine Trash y Horror de Barcelona: HORRORVISION 2013.



HORRORVISION 2013 viene cargado de nuevas sorpresas, cine mondo, amor por el VHS, películas de culto, estrenos, cortometrajes de todos los rincones del mundo, lucha libre, invitados especiales y el mejor ambiente.

Invitado Deluxe:

Este año nos honra anunciar que tenemos como invitado especial para el HorrorVision 2013 a Claudio Fragasso a quien entregaremos el premio Horrorifico Horrorvision 2013, director de Troll 2, Zombie 3, Año 225 después del Holocausto, Monster Dog Leviatan, y guionista de Apocalipsis Caníbal, entre otras joyas del cine de terror ochentero que tanto nos gusta. Claudio Fragasso vendrá acompañado de Rosella Drudi guionista de mucha de sus películas.

También contamos con otro invitado muy especial, un marco polo del cine de terror, quien nos ha mostrado el cine de horror que se hace en los sitios mas exóticos y alejados de la gran industria cinematográfica: Pete Tombs - Mondo Macabro.

Precios para el horrorvision 2013
Bono 3 dias: 9 euros (a la venta desde el 12 de noviembre hasta el 27 de noviembre en The Monster Museum y en nuestra web)
Jueves 28 de noviembre: 4 euros (solo en taquilla)
Viernes 29 de noviembre: 5 euros (solo en taquilla)
Sabado 30 de noviembre: 6 euros (solo en taquilla)

En breve más información del festival y las películas que se proyectarán.

http://laoscuraceremonia.wix.com/horrorvision2012