jueves, 24 de noviembre de 2011

Chopping Mall

Chopping Mall - Robots Asesinos


Directores: Jim Wynorski
USA, 1986 
Idioma: Castellano
Ocho adolescentes quedan atrapados en un shopping center donde los funcionamientos incorrectos de los robots guardianes provocan un peligro mortal.






Dani Moreno, Jurado del tercer Concurso de Cortometraje Horrorvsion.



Dani Moreno, director y cabeza visible de CHAPARRA ENTERTAINMENT. Cogió su primera cámara a los 10 años. Grabó hasta 20 delitos videocaseros terribles antes de cumplir los 16. Oficialmente activo desde 1997, ha realizado atentados fílmicos como “Brutal Dogo” pernicioso subproducto repleto de violencia y “Gore” que encandiló a un sinfín de pervertidos “Gorefans” de toda España. Gana el premio Waldemar Daninsky en Sitges 04 con “Amazing Unmasked Vs. El Dr. Calavera Maligna”. Con una subvención del ICCAA rueda “Martians Go Home! La Venganza de Sara Clockwork” protagonizada por "Alaska" y acogida en festivales de todo el mundo tales como “Toronto After Dark” (donde ganó un premio del público), Screamfest L.A. 08, NY Horror Film Festival… Luego produce y dirije “El Ataque del Pene Mutante del Espacio” rodada en 3D Penevisión, que se estrenó en Sitges 07 junto a una retrospectiva de Chaparra Entertainment en motivo de su 10º aniversario. Últimamente ha rodado la serie “Amazing Mask”, interpretada por Manuela Velasco (Rec) y la famosa pornstar española Dunia Montenegro. Actualmente está grabando el segundo disco de su banda de psychobilly "MOTORZOMBIS" además de editar la abyecta y monstruosa publicación independiente “Amazing Monsters” dedicada al fantaterror.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Horrorvision: Fernando Alle, invitado de horror!

Fernando Alle es uno de los miembros de la productora  Portuguesa de Horror-Trash "Clones". Dirigió Papa Wrestling, que ganó el "Premio Sangre"  a los mejores efectos especiales en Horrorvision 2009, y ha colaborado como artista de FX y animatronics en el Blarghaaahrgarg corto, ganador del "2 º Premio Monstermania" en Horrorvision 2010.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Class of Nuke'em High I



Class of Nuke'em High I



Directores: Richard W. Haines, Michael Herz y  Samuel Weil ( Lloyd Kaufman)
TROMA, 1986 
Idioma: Ingles. Subtítulos: Castellano


Un grupo de camorristas son los dueños de una Universidad de Nueva Jersey. Se dedican a la venta de Marihuana, cosechada por ellos mismos, al lado de una planta Nuclear que vierte residuos tóxicos. Esto hace que los porros de Marihuana transforme a los estudiantes en Mutantes.




domingo, 20 de noviembre de 2011

Tercer Concurso de Cortometrajes HORRORVISION


Tenemos el horror de presentaros los cortos seleccionados para el 3er Concurso de Cortomtrajes Horrorvision.

Bloque 01 Viernes 2 de Diciembre
21:30

Banana Motherfucker
Decapoda Shock
Lions + Tigers + Bears
Capitan Justicia
Venganza Maligna - Baño de Sangre II
Bonus Track II - Rise of the Inmutants
Sabrina

Bloque 02 Viernes 2 de Diciembre
22:30

A spanish Short
Un día de Golf
Cazador de Zombis
Two Horrifying Tales to be Scared on Halloween
Tarzan Canalla
La Casa Brown
Alastor
El Ataque de las Sanguijuelas Humanas

Bloque 03 Sábado 3 de Diciembre
17:00

La Maldición de la Mujer Ovipeda
O Risco
Le Blanc C'est le Meilleur
Genesis
El Duo Justiciero
Descafeinado Infernal
El Espanto
La Ultima Victima
Sick

domingo, 13 de noviembre de 2011

Santiago de Lucas, Jurado del tercer Concurso de Cortometraje Horrorvsion.

SANTIAGO DE LUCAS es uno de los creadores de La Hora Chanante. En este formato trabaja como realizador, editor y guionista durante cinco años. Cierra esta etapa con el cortometraje La Gran Revelación. Desde entonces colabora en diversos formatos de comedia con productoras como El Terrat, Notro films o Boca Boca Producciones entre otras.

Cop Models - Mision Turbozombies

COP MODELS · Mission: Turbozombies


Director: Adrian Cardona
Eskoria Films, 2006-2011

En el futuro, los gobiernos del mundo crean una organización para combatir el crimen llamada "Cop Models". Adiestrados para mantener la ley y el orden en las calles y lucir sus bellos cuerpos en las pasarelas. En esta misión, la ciudad de Starlight City es atacada por un extraño escuadrón de zombies mecánicos provenientes de un vertedero próximo.




sábado, 12 de noviembre de 2011

THE TAINT


The Taint


Directores: Drew Bolduc y Dan Nelson
USA, 2010
Distribuida por TROMA.
Idioma: Ingles. Subtítulos: Castellano

  El agua está contaminada. La mancha envenena la mente de los hombres. Ellos se convierten en misóginos furiosos: monstruos que no buscan otra cosa que MATAR MUJERES. Cuando la sociedad se transforma en una tierra de sádica violencia y horrible brutalidad, aparecen Phil OGinny y su buena amiga Misandra, para combatir a ese temible diablo que es The Taint (la mancha)..




Lloyd Kaufman: Troma Entertainment

Creador junto con Michael Herz del imperio Troma, director de íconos de la serie-b como El Vengador Tóxico o Sgt. Kabukiman N.Y.P.D. e ídolo de todos los verdaderos amantes del cine independiente, trash y serie-b.



El invitado DELUXE para la tercera edición del festival HORRORVISION SPANISH HORROR-TRASH FILM FESTIVAL 2011 es Mr. Lloyd Kaufman

jueves, 10 de noviembre de 2011

HORRORVISION III: Santo Vs. Las Momias de Guanajuato

Nos complace con mucho horror presentarle una de las películas que proyectaremos en la tercera edición de nuestro festival de horror-trash HORRORVISION 2011


Santo vs. las Momias de Guanajuato


Directores: Federico Curiel
Mexico, 1972 
Idioma: Español

En el famoso museo donde están las momias de Guanajuato, se encuentra Satán, el fantasma de un luchador del pasado que fuera vencido por un ancestro del Santo. Un siglo después llega el momento de vengarse, a través de estas momias que cobran vida y siembran el terror en la ciudad.