jueves, 9 de junio de 2011

SPOOKY CINEMA 12

PRÓXIMA SESION TEMATICA SPOOKY CINEMA # 12, PROXIMO 19 DE JUNIO.



SESION DOBLE DEL CINE MAS BIZARRO, PSICOTRONICO, CASPOSO Y ABSURDO, PARA LOS AMANTES DEL TRASH!!!


Los Coches que Devoraron París (1974)
The Cars That Ate Paris

Director: Peter Weir
 

Dos hermanos que recorren Australia en busca de trabajo, sufren un aparatoso accidente de circulación al ser deslumbrados por unas extrañas luces; solo uno de ellos sobrevive para despertarse en el enigmático pueblo de Paris, un pueblo donde todo el mundo se comporta de un modo cuanto menos peculiar.





Yo Compré una Moto Vampiro (1990)
I Bought a Vampire Motorcycle
Director: Dirk Campbell 

En mitad de un ritual que lleva a cabo el lider de una banda de motoras, son atacados sin miramientos por la banda rival, con machetes, pistolas y ballestas matándolos a todos. El lider de la banda asesinado por una flecha, resucita siendo poseído por los efectos del ritual. Cuando se dirige a por su moto para perseguirlos, se da cuenta de que el depósito a sido atravesado por una flecha y decide llenar el depósito con su propia sangre, en ese momento la posesión se traslada a la moto, una clásica Norton Comando que se pone en marcha para vengarse.






DOMINGO 19 DE JUNIO


SESION DOBLE ROADKILL MOVIE


AUDITORIO LES BASSES, METRO VILAPICINA. CALLE TEIDE 20
(Entrando por detrás)


Cortos, trailers, videos relacionados con el roadkill movies. Stands,
golosinas terroríficas de regalo y muchas sorpresas mas...


a las 18
Entrada Gratuita.

martes, 7 de junio de 2011

Aullidos de Pánico



Mini corto realizado para la sesión spooky cinema 11, especial hombres lobo de segunda.. Con las actuaciones de Pablo del Barrio como Junior, Guillem Sans, Sonia Maiden.
Idea, dirección, sonorización, música y edición: J. Oskura Nájera. FX Sol Charlotte y J. Oskura Nájera. La Oscura Ceremonia 2011