lunes, 20 de diciembre de 2010

We wish you a monster christmas!!

En nombre de The Monster Museum y de nuestra parte, primero que todo, queremos desearos una feliz y terrorífica Navidad, que estas fiestas esten llenas de gritos y espantos y sobre todo que vuestros escalofriantes sueños se conviertan en realidad. 
También aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros amigos, familiares y allegados, por todo el apoyo y ayuda que nos habéis dado en nuestros descabellados proyectos y sobre todo agradecemos a nuestros clientes por la confianza y paciencia que nos habeis dado!! 

Nuestros mas sangrientos deseos!!
VIVA LA MUERTE!!!

Inauguración de la nueva ubicación de The Monster Museum

Esta navidad será terrorífica, tu horror shop cambia de ubicación.


Preparate porque este 23 de Diciembreestrenamos nuestro nuevo local, con unapequeña fiesta de inauguración y tu estas invitado!!!
Y para celebrarlo, ademas de refrescos y pica pica, nuestros amigos de Eyaculación Post Mortemnos presentan su último y recién salido trabajo que han realizado en colaboración con Chaparra Entertainment: ECTOPIZZA 2, que incluye los videoclips de El Ataque de los vivos Murientes y el nuevo videoclip de Eyaculación Post Mortem:Brutal Dogo, ambos realizados por Dani Moreno (alma máter de Chaparra Entertainment), contenido multimedia con dos videojuegos.
También incluye la nueva canción Brutal Dogocompuesta e interpretada por Dani Moreno y J. Oskura Nájera, mas cuatro canciones más. Este single viene en una edición limitada y solo se venderá de momento en el nuevo The Monster Museum, que está ubicado en la calleCamprodom # 22, Barrio de Gracia, Metro Verdaguer. Este es un regalo de Eyaculación Post Mortem para The Monster Museum!! No te lo pierdas!!!
Así que ya lo sabes, este jueves 23 de diciembre, a las 18h, en Camprodom # 22, estrenamos local nuevo con terroríficos regalos para estas navidades y presentamos el nuevo y último trabajo de Eyaculación Post Mortem en colaboración con Chaparra Entertainment y gozaremos de la presencia de los culpables de este ECTOPIZZA 2.

THE MONSTER MUSEUM
Horarios:
Lunes a Viernes 
12h-14h y 17h-21h
Sábados
12h-14h y 17h-20h

(Los Lunes no abrimos por la mañana)

Nuevo teléfono del nuevo local:
93 457 9753

C/. Camprodom, 22- Gracia
(Metro: L3, L4 y L5 Diagonal, Verdaguer y Joanic)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cerramos el museo de los monstruos :(

Muy a nuestro pesar, os comunicamos que este jueves, viernes y sábado son los últimos días del museo de los monstruos de Barcelona. El día 11 de diciembre haremos la despedida oficial del Museo, con la presencia de los directores de los cortometrajes y colaboradores del museo, visita guiadas, visionados del making del museo y otras proyecciones relacionadas con el museo.. pica pica y lagrimitas!! Todos los que no habéis venido, podéis hacerlo en estos tres últimos días!

Os invitamos a todos a despedirlo!!




Hora
sábado, 11 de diciembre
17:00 - 21:30
LugarThe Monster Museum
C/. Martinez de la Rosa 38
Barcelona, Spain


jueves, 2 de diciembre de 2010

Otro corto de la organización!! The Fact of the Case of The Hypnocoin!!

LA VERDAD SOBRE EL CASO DE LA MONEDA HIPNOTIZADORA 
Dirigido por:   J. Oskura Nájera Protagonizada por: Daniel T. Kirk, Paulo Morgue,
Pablo del Barrio y J. Oskura Nájera 
País: España
Año: 2010
Duración: 9 min.
Unos amigos encuentran una moneda hipnotizadora en una revista
y uno de ellos muere justo en plena sesión de hipnosis.



Este corto se proyecta el sábado 4 de diciembre a las 23:55h


Perritos calientes del horror

Como en el Horror Market también estarán The Dog is Hot,  por Si te entra el hambre, The Dog is Hot  tienen una gran variedad de riquísimos hot dogs a precios económicos... Puedes armarlos a tu gusto!! Incluso Hot Dog vegetarianos!!
http://www.thedogishot.com/


Luchadores enmascarados en el Horrorvision


Luchadores enmascarados del Grito Producciones presentarán el Segundo Concurso de Cortometrajes Horrorvision. 
http://www.elgritoproducciones.com/





miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diabolikal en el Horrorvision


THE DIABOLIKAL SUPER-KRIMINAL
Dirigido por:   SS-SUNDA 
Protagonizada por: Rick Boys, Corrado Farina, Erna Schurer, Liliana Chiari, Gabriela Giorgelli, Romano Scavolini, Paul Muller, John Benedy.
País: Italia
Año: 2007
Duración: 73 min. 
Proyección: V.O (Italiano) 


Después de cuarenta años desde su nacimiento - la historia de la verdadera SADISTIK (alias: KILLING), la foto-novela sexy-noir-splatter más censurada d el mundo, a través del testimonio de la editorial y los principales actores, y las participaciones de profesionales del cine y cómic. El documental también muestra algunos clips de 8 mm de 1966, y algunas nuevas tomas en 16mm con SADISTIK.



Este documental se proyectará en Italiano, sin sub-títulos, aunque se entiende bastante bien.. se proyectará el día Sábado 4 de Diciembre a las 22:35h