miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrevista Eyaculación Post Mortem - en la revista Pack de so

He was a Teenage Nerd Vampire

Trailer: He Was a Teenager Nerd Vampire
por La Oscura Ceremonia.



noviembre/diciembre 2007
Próximo cortometraje de La Oscura Ceremonia,
realizado por J. Oskura Nájera y Sol Charlotte
con la actuación de Laia Salgado y Pedro Cushing
y la colaboración de Fantosfreak
posible estreno agosto/2008.

martes, 12 de febrero de 2008

Archivos Spooky Tv Show

El Conde Ghoulingston entrevista a Los Limones Radioactivos
(fragmento de la entrevista y concierto)



Canción: Dianna Ross



Fragmento de la entrevista. Canción Delicuente Habitual


Fragmento de la entrevista a Chaparra Entertainment por el Conde Ghoulingston




Fragmento de Entrevista.


El Horror en Casa: "Oui-ja", el espacio donde Jane Profonda le ofrece diversos productos para mejorar su calidad de vida o muerte.



Nos remontamos a los origenes de Humpy Bobart, el detective de los casos paranormales en el encuentro con su archienemigo el Moro Faicistia, este fragmento aparece en el piloto de serie de tv retro-futurista de cienci-ficción Los Telenautas (Forbidden Satellite)

SPOOKY TV SHOW 2 - ELVIS

Nuevo Número - Spooky Tv Show: ELVIS
El Conde Ghoulingston nos presenta un episodio dedicado a Elvis, entrevista al Fabuloso Ray Cadillac el ganador del concurso al mejor imitador de Elvis en Spooky Night in Las Vegas, quién desmiente los rumores acerca de su trayectoria como imitador de Elvis; y a Los Raw Meats, unas jovenes promesas del rockabilly más agresivo y crudo, nos explican algunos secretos para conseguir su sonido salvaje.
En este número estrenamos corresponsal del Horror: Dark Punk, que se desplaza a Cerdanyola del Vallés, sede del Festival Fantosfreak para entrevistar a Rafa Dengrá y Evloody de Soul Psycho Killer (productora underground de cortos de terror y gore de Fantosfreak), para hablarnos del cine de terror de hoy en día.
No olvidemos nuestra serie puntera en Rumania: Humpy Bobart, el detective de los casos para normales, en La Maldición de Elvis donde Humpy y dos de sus chivatos se enfrentan al espiritu de Elvis. Y en el Horor en Casa, ofrecemos a los telecompradores la colección de psicofonías Voces de Ultratumba. Trailers, conciertos y horripilantes sorpresas...
para más info visita nuestra web