viernes, 27 de abril de 2007

National Spooky BandStand



National Spooky Bandstand
(Trailer del Dvd de Spooky Prom 2006)
Pseudo-documental musical que muestra todo lo que aconteció en el Mítico Baile y los actos satánicos allí perpetuados.

Sinopsis:

En el año 1981, en lugares dispares de la faz de la tierra, mientras se celebraban los bailes de promoción, una secta satánica internacional tomó la macabra tarea de hacer de estos bailes una orgía descarada al ritmo de la música del Diablo, sembrando el pecado y causando la muerte de todos los asistentes de aquellos bailes. Las autoridades respectivas, para cesar el dolor de las familias silenciaron aquellos desastrosos acontecimientos hasta llevarlos al olvido.
Veinticinco años mas tarde, todo vuelve a pasar...
Los zombies y fantasmas de adolescentes condenados por escuchar la música de Satanás se apoderaron de un humilde baile que se celebraba en un recinto de Barcelona convirtiéndolo en una noche de depravación sangrienta a ritmo de Rock’n’Roll.
Las imágenes que verán a continuación fueron tomadas por uno de los sobrevivientes de
aquel terrorífico acontecimiento conocido como Spooky Prom.
Una película original de Sol Charlotte y J. Oskura Nájera
Producida por La Oscura Ceremonia y La Congoja del Doctor Bizarro
Con la Participación de Irk Hispano and His Head Shrunkers, Eyaculación Post Mortem, Los Tiki Phantoms, Los Limones Radioactivos y Tony Cayuela interpretando a Vince Fontain.
Cámara: Paulo Morgue
Montaje: Sol Charlotte
Subtitulos: J. Oskura Nájera
Dedicado a la Memoria de Wendy: Que su alma se tueste en las llamas del Infierno.

El Freakxpressionismo




El Freakxpressionismo
Video didactico que narra a la vez que enseña la manera de participar en FreakXpress'07.
Realizado para Fantosfreak, por La Oscura Ceremonia y La Congoja del Doctor Bizarro.
Idea: J. Oskura Nájera
Aparece Ivan El Terrible como Freak Serling.
Sol Charlotte dando voz a Terry en Ingles y J. Oskura Nájera en Castellano.
Doblador Freak Serling: Lost Driver.
Montaje: Sol Moreno
Sonido: J. Oskura Nájera.
Enero, 2007.

Un Dia Gris



Un día Gris

Vídeo Clip "Un Día Gris" del tercer disco del grupo Eyaculación Post Mortem, "El Analizador de Espectros".
Idea: J. Oskura Nájera
Con la Colaboración de Ivan Axerio (Polemicka-films) y Pablo del Barrio (Fantosfreak).
Diciembre'04.
Producido por La Oscura Ceremonia y La Congoja del Doctor Bizarro.


jueves, 26 de abril de 2007

Muestras foto-sonoras y diario de viajes.


Muestras foto-sonoras y diario de viajes.
Siete experimentos y muestras foto-sonoras captadas con una cámara fotográfica en un viaje de regreso de Panamá a España.
Han aparecido en el video: Natalie, J. Oskura Nájera, Sol Charlotte y la cola de Fenriz el gato.
Idea: Sol Charlotte
Montaje: Sol Charlotte
Música y Sonido: J. Oskura Nájera
Diciembre’05
Una prod. de La Oscura Ceremonia y La Congoja del Doctor Bizarro

15 Segundos



15 Segundos
Breve recorrido por los diversos estados del ser humano proyectados en 8 muestras de 15 segundos.
En este video experimental aparecén Sol Charlotte, J. Oskura Nájera y Wally el Cuervo!
Idea: J. Oskura Nájera y Sol Charlotte
Montaje y Animaciones: Sol Charlotte
Stop Motion: J. Oskura Nájera
Música y Sonido: J. Oskura Nájera
Octubre'05
Prod. por La Oscura Ceremonia y La Congoja del Doctor Bizarro

La Maison Diev



(Fragmento) La Maison Diev
Una historia de amor, dudas y rupturas que nunca llegan a reconciliarse, interpretados por figuras de papel. Inspirado en la carta del Tarot de Marsella Nº 16: La Torre (La Maison Diev).
Idea: J. Oskura Nájera y Sol Charlotte
Montaje y Animaciones: Sol Charlotte
Música y Sonido: J. Oskura Nájera
con la colaboración de Missentrophe y Lost Driver
Octubre'04
prod.: La Oscura Ceremonia y La Congoja del Doctor Bizarro.

Entrevista a Eyaculación Post Mortem (2005)

Especial España... Entrevista a Eyaculación Post Mortem y Review del Analizador de Espectros (2005), Revista Rosa Selvaggia - Italia

Teenager from Spooky Space

El Spooky Prom vuelve...
Hermanos de nuestra secta están dispuestos a través de oscuras ceremonias, abducciones marcianas y convocatorias fantasmales, a revivir nuevamente la ocasión para hacer del Regreso de Spooky Prom el evento más terrorífico del año... Y como con un baile no hay suficiente aquí tenemos nuestras propuestas de diversión:
Para Comenzar...
TEENAGER FROM SPOOKY SPACE
Adolescentes Mutantes de Marte invaden la Tierra y retienen a sus presas en un campo magnético sonoro muy parecido al Rock’n’Roll.
(Fiesta de Apertura del Regreso del Spooky Prom)
Cromosoma3 (Surf)
Se cuenta que sobre el año 1957 en un instituto del condado de Ohio, 5 adolescentes que formaban una banda de rock and roll, en una actuación de fin de curso desaparecieron mediante un rayo procedente de una estrella lejana que emitía ondas ultrasónicas ...

Desde los primeros años 80 corren rumores que en ese instituto habían habido apariciones de componentes de esta banda en forma de espectros que rodaban por los pasillos del recinto, cuentan la aparición de un hombre Caimán bailando al ritmo de tom-tom de la jungla, también la de una Vampira intergaláctica regando una planta que no es de este mundo ..

Después de varias investigaciones en el mundo de la parasicología ,han deducido que estos espectros son reflejos en forma de humo de una galaxia que hasta hace poco era desconocida en la cual se encuentra ubicado un planeta que emite rayos perturbadores con melodías extrañas, se les conocen como los rayos cromosomáticos los cuales hipnotizan a la gente haciéndoles bailar sin parar con ritmos de finales de los 50' y 60's ...


el día 19 de mayo según los expertos en parasicología tendrán lugar mas apariciones ,esta vez en una ciudad llamada Barcelona , el fenómeno es denominado Cromosoma 3.....ultimo comunicado!!!
La Peste Negra (After-Punk)
Extraños sucesos azotan de nuevo a Rydell. Un pase de LA PESTE NEGRA está asolando el instituto. La hermandad Alfa Omega ha vuelto a jugar a los experimentos...5 de los estudiantes infectados han formado una banda espeluznante que combina afterpunk, horror y 80' s. No os asustéis...¡pronto sufriréis los mismos síntomas!

Los Limones Radioactivos (Rock’n’Roll)
Los Limones Radioactivos crecieron en los bajos fondos de Barcelona aunque sus padres eran extraterrestres del planeta Marte, planeta que, por cierto, es conocido por ser caldo de cultivo de bandas criminales como "Los Space Kings" o "Los Bacterias Asesinas".
Bajo esta coyuntura Los Limones Radioactivos, que en principio eran cuatro, bebieron de lo peor de su propio entorno, no tardando en ganarse la bien merecida fama de barriobajeros. Speed Limone, voz y guitarra, J.Oskura Nájera Limone, voz y batería, J. Limone, al contrabajo y bajo eléctrico y Chuli Limone al ukelele venusiano. Por desgracia el Chuli murió en el barrio, le dispararon a 100 metros de su casa una noche en la que, como siempre, salía a buscarse la vida. Su muerte tuvo mucha repercusión, se hicieron canciones sobre él y se habló mucho de ello en su Marte natal.
El resto de la formación no tardó en sobreponerse a la desgracia y hoy en día viven del pillaje y la ratería por el Raval y otros bajos fondos de la vieja ciudad. Si no quieres ningún problema y te los encuentras quizás puedas cambiar de acera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cromosoma3, La Peste Negra y Los Limones Radioactivos en concierto, después fiesta a cargo de las sesiones de Dj Don Diablo y Lady Stardust.
Lugar: Carretera 13, Badalona.
Fecha: 19 de Mayo
Hora: 23h

Spooky Prom -Lecool


Anuncio en la Agenda del e-zine Le Cool del Spooky Prom - 1era Edición!
(BCN - 2006)

Spooky Prom Nativa


Reseña en la Revista Nativa (BCN), posterior al baile de fín de curso, Spooky Prom , 2006.

EPM-Mondosonoro



Especial NOCTAMBULOS del Mondosonoro.
Febrero 2007.
Barcelona.

Save the Stereo


Manifiesto Save The Stereo
(Subwoofer Breastbone vibrations)

Con el poder que Dios me ha dado en aquellas terminaciones óseas musculares y con la propiedad imperecedera que la tinta otorga sobre el papel doy vida eterna a las manifestaciones cerebrales producto de mi roce con esta rara especie en este entorno llamado “social”.

Manifiesto que:

1) Es obligación del hombre (rara-especie) defenderse de aquel otro hombre (emisor avaro) que nos “facilita” por medio de una transacción comercial, acoger en nuestros confortables hogares, incluso obligándonos a alterar su confortable infraestructura, un conjunto de 5 altavoces de frecuencias agudas y uno de frecuencias graves.

Y yo me cuestiono donde quedan esos medios? O pretenden camuflar su ausencia bajo nuestra ignorancia?

2) Es obligación del hombre defenderse del hombre ese llamado “Emisor Codicioso” que nos manipula generándonos una necesidad de realizar esa transacción comercial, creándonos una sensación de atraso, casi de culpabilidad si no la realizamos, cuando el producto no es sinónimo de evolución sino de engaño.

No es una mejora tecnológica pasar de un televisor mono a uno con 5.1. Antes existía el stereo y nadie gastaba sus ahorros en comprar un sistema LCR para sus televisores, pero claro…tampoco nadie lo anunciaba por televisión.

3) Es obligación del hombre defenderse del hombre ese que falsamente hace llamarse “artista” y no realiza más que videos promocionales para el sistema 5.1 haciéndolos llamar cine.

4) Es obligación del hombre defenderse de sí mismo, que en su ignorancia y desconocimiento (del sonido y muchas cosas más) le toman el pelo, se siente orgulloso de ello y lo presume ante sus vecinos.



SAVE THE STEREO

Review Virus Magazine



Review en Virüs Magazine (Alemania - 2006) a la Re-edición de "De los Muertos y sus Costumbres" , segundo trabajo de Eyaculación Post Mortem.